Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rack VersaPOD de 4 postes para centros de datos

Eurofach Electrónica09/02/2011

Siemon presenta su nuevo rack VersaPOD 4-Post, un nuevo sistema de rack de 4 postes. De montaje sencillo, el rack VersaPOD de 4 postes se integra con la misma innovadora alta densidad, ahorro de espacio, parcheo vertical Zero-U y gestión de cableado que el ofrecido por el reconocido armario VersaPOD para centro de datos de Siemon. El nuevo rack VersaPOD de 4 postes puede montarse in situ en menos de 20 minutos para proporcionar una plataforma estable para el montaje ampliado de equipamiento activo y para gestionar de forma eficiente cableado de alta densidad tanto en centros de datos como en salas de telecomunicaciones.

Los frontales del rack VersaPOD de 4 postes, los raíles verticales de 45U y los soportes de ajuste de profundidad cuentan con diseños simétricos para eliminar errores de orientación durante el montaje. Este diseño también auto-encuadra el rack, ahorrando tiempo de instalación. El rack VersaPOD de 4 postes es compatible con los paneles de parcheo vertical Zero-U de Siemon (VPP) para parcheo de cobre y de fibra, proporcionando hasta 24U de espacio parcheo vertical Zero-U entre racks adyacentes, o hasta 16U adicionales entre ambos lados de un rack aislado.

El rack de 2.1m por 560mm dispone de 45Us de montaje estándar de 19 pulgadas, y es de profundidad ajustable desde 560 a 915mm, en incrementos de 25mm, para soportar una amplia gama de tamaños de equipos. La construcción de acero del rack VersaPOD de 4 postes utiliza unas barras superiores e inferiores hacia el interior para minimizar el consumo de suelo, manteniendo a su vez plenas capacidades de carga y ofreciendo ocho tomas de tierra para una instalación sencilla y segura.