Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aldir presenta el Catálogo NetLOCK 2014

Eurofach Electrónica24/03/2014

Aldir, como distribuidor exclusivo de NetLOCK en España, ha presentado su Catálogo 2014, donde el fabricante muestra un amplio abanico de productos para ofrecer una solución completa en cualquier despliegue.

El Catálogo NetLOCK incluye información de adaptadores, armarios, bases de superficie (simples y dobles), bobinas, cables y latiguillos, convertidores, paneles y tester para facilitar la selección del producto más adecuado en muy diversos tipos de red.
Por ejemplo, los cables y conectores (con diferentes longitudes) abarcan la práctica totalidad de formatos: USB (Tipo A, Tipo B, Mini USB y Micro USB), RJ-45, HDMI, VGA, Serie y SATA.

El catálgo también dedica espacio a conectores, adaptadores y accesorios especialmente diseñados para Smartphones y Tablets.
De doce páginas a color, se encuentra disponible en versión online (descarga gratuita) y en un futuro cercano lo estará en papel.
Además de publicar este catálogo, Aldir proporciona soporte local a NetLOCK para hacer frente a los requerimientos de instalación en redes y otros proyectos.