Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TRENDnet presenta un repetidor de cobertura de red inalámbrica N a 300 Mbps

Eurofach Electrónica18/01/2012

TRENDnet anuncia la disponibilidad del extensor de cobertura de red inalámbrica N a 300 Mbps, modelo TEW-736RE, que ha sido diseñado para ofrecer una solución fácil de configurar y usar.
El TEW-736RE se convierte en el mejor aliado a la hora de eliminar zonas sin cobertura de la red doméstica. Para ello, cuenta con configuración sencilla mediante el botón WPS, antena con tecnología MIMO y cifrado avanzado para proteger los datos.

La puesta en marcha es muy fácil, ya que elimina la necesidad de instalar controladores. El usuario solo tiene que presionar el botón de “Configuración Protegida Wi-Fi” (WPS) de su router o punto de acceso y del propio TEW-736RE para extender la cobertura de la red inalámbrica existente.
La tecnología MIMO de la antena ayuda a incrementar la cobertura a una velocidad de datos de hasta 300 Mbps, mientras que los indicadores LED muestran el estado del dispositivo (Alimentación, LAN, WPS y Wireless).
Además, el cifrado avanzado (WEP de 64 y 128 bit y WPA / WPA2-PSK) garantiza la seguridad de los datos y la tecnología de Calidad de Servicio Multimedia (WMM) gestiona las prioridades en el tráfico de audio y vídeo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS