Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Registradores con mayor caudal de datos

Eurofach Electrónica22/05/2012

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha realizado mejoras en la tarjeta de interfaz / controlador de los sistemas Genesis Highspeed para duplicar el caudal de datos (hasta 100 MBps) en la transferencia de datos de medición a un PC.
Las novedades se completan con una interfaz óptica de Ethernet (opcional) con la que se pueden puentear distancias más largas entre el registrador de datos y el PC.
Ahora, cada modelo GEN2i permite utilizar una conexión maestro / esclavo en la tarjeta de interfaz / controlador y, por consiguiente, sincronizar dos sistemas GEN2i.

Los registradores de datos también se caracterizan por unas cuotas de exploración de hasta 100 Ms/s, incluso con la adquisición sincronizada de múltiples canales, un diseño modular y una capacidad de registro de señales físicas muy diferentes para adaptarse fácilmente a los requerimientos de numerosos entornos de aplicación.
HBM ofrece una tarjeta de interfaz / controlador como kit de actualización IM2 a aquellos usuarios que hayan adquirido un sistema Genesis Highspeed en los últimos años, proporcionando una solución actualizada con mayor caudal de datos.