Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Silica comparte su experiencia técnica con la “Comunidad de Diseñadores”

Eurofach Electrónica07/09/2010

Silica, compañía del grupo Avnet, ha creado una “comunidad de diseñadores” que ofrece un método de acceso libre para compartir su amplia experiencia en soporte a ingenierías de manera local ‘in-house’. La Comunidad de Diseñadores Silica está integrada en la nueva página web de la compañía y se convierte en un portal con foros, vídeos y recursos técnicos apoyado por sus ingenieros de aplicaciones. “Nuestra tecnología web ha sido desarrollada para incluir todo aquello que demandan los clientes y los proveedores del servicio online de un distribuidor, destacando alertas para beneficiarse de acceso rápido y fácil a novedades en productos y soluciones, soporte técnico, y, en definitiva, un lugar donde los ingenieros puedan interactuar con nuestros especialistas de aplicación y otros miembros de la comunidad”, explica Miguel Fernández.

El objetivo de esta comunidad es que sus miembros pidan y compartan información relativa a las diversas áreas de experiencia tecnológica de Silica, como lógica programable, microcontroladores y microprocesadores, ‘analog / power’, RFID, iluminación y metering. Además, la gestión de la comunidad está respaldada por expertos de toda Europa. Los miembros del nuevo portal de Silica se beneficiarán de respuestas rápidas y pertinentes en los diversos foros. Las contestaciones ofrecidas por los miembros de la comunidad serán complementadas por las respuestas de ingenieros de aplicación de Silica. Además, al contar con gestores, se asegura que todas las preguntas son atendidas con la mayor rapidez posible. El equipo FAE de Silica se compone de más de cien ingenieros de aplicación repartidos por Europa con una gran variedad de habilidades y conocimientos especializados, que representan un nivel de recursos para la comunidad de diseñadores hasta ahora no disponible en el sector.

Kerstin Kurth, Directora de Comunicaciones de Silica, destaca que “esta es sólo la primera fase del relanzamiento de nuestra página web, que se irá completando con otras fases en los próximos doce meses. El sitio web ofrece una visión clara y moderna y refleja el trabajo de investigación y diseño centrado en el cliente. Las siguientes fases incorporarán un buen número de características de apoyo y herramientas de red para responder a los futuros requerimientos del cliente, que es lo más importante de esta comunidad”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS