Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevos amplificadores de audio y altavoces piezocerámicos

Eurofach Electrónica15/09/2009

Sonitron, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su gama de amplificadores de audio y altavoces piezo con la introducción de cinco nuevos modelos piezocerámicos de la gama SPS (SPS-2220-03, SPS-3530-03, SPS-4640-03, SPS-6555-03 y SPS-8770-03).
Estos altavoces piezocerámicos planos han sido desarrollados con una membrana metálica de polímero que contribuye a reducir los picos de resonancia indeseada y ofrecer una mejor respuesta en comparación con diseños electromagnéticos convencionales.
La gama SPS se caracteriza por elevada calidad de sonido y baja distorsión para garantizar una reproducción perfecta de música y voz y alargar la vida de la batería en dispositivos portátiles.
Para dirigir estos altavoces piezocerámicos, Sonitron y Anatronic ofrecen un rango completo de amplificadores de audio. El nivel de presión de sonido generado por un altavoz piezocerámico tiene relación directa con la tensión de audio aplicada.
Además, compañías como Linear Technology, National Semiconductor, Maxim y Texas Instruments poseen una gama de amplificadores de audio piezo (circuitos integrados) que pueden ser empleados para dirigir los altavoces Sonitron.