Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

NI lanza el informe “Automated Test Outlook 2013” con las últimas tendencias del mercado

Eurofach Electrónica04/02/2013

National Instruments ha publicado su informe “Automated Test Outlook 2013” destacando la investigación de la compañía sobre las recientes tecnologías y metodologías de prueba y medida. El informe examina las tendencias que afectan a mercados como el aeroespacial y defensa, automoción, electrónica de consumo, semiconductores, telecomunicaciones y transporte. Los ingenieros y gerentes pueden utilizar el informe para aprovechar las últimas estrategias y mejores prácticas que permiten optimizar cualquier organización dedicada a pruebas.

“Automated Test Outlook 2013” abarca las siguientes tendencias:
- Economía de la prueba: Los nuevos modelos de inversión fuerzan a los departamentos de prueba a repensar la forma de medir el éxito.
- Elevado volumen de datos analógicos: Los líderes del mercado aprovechan las infraestructuras de la tecnología de la información y las herramientas de análisis para tomar decisiones más rápidas en base a los datos de las pruebas.
- Ecosistemas centrados en el software: Los ecosistemas abiertos centrados en el software son de gran impacto en el valor derivado de los sistemas de prueba automáticos.
- Calidad del software de prueba: Los ingenieros utilizan las mejores prácticas de desarrollo de software para garantizar la fiabilidad del sistema de prueba en el caso de sistemas complejos.
- La Ley de Moore cumple con la RF: Las nuevas tecnologías y plataformas de instrumentación incrementan el rendimiento y reducen el costo de los equipos de pruebas de RF.

El informe “Automated Test Outlook” se basa en las aportaciones de la investigación académica y de la industria, de los foros de usuarios y de las encuestas, de la inteligencia empresarial y de las críticas del consejo asesor de clientes. Utilizando estos datos como fundamentos, el informe proporciona una amplia representación de la nueva generación de tendencias para afrontar los retos empresariales y técnicos de las pruebas y medidas.

Para ver “Automated Test Outlook 2013”, pueden visitar www.ni.com/ato.