Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lem amplia su acuerdo con Signaltec

Eurofach Electrónica13/07/2011

LEM amplia su acuerdo de ventas con Signaltec que potenciará las ventas de los transductores de corriente de alta precisión LEM Danfysik en el mercado europeo de test y medida. Signaltec está especializada en el análisis de potencia y eficiencia y suministra sus propias soluciones multicanal para el análisis de motores, transformadores e inversores. La compañía cuenta con su propia red de ventas así como con representantes en numerosos países europeos. El análisis de pérdidas de potencia en motores o inversores es una de las tareas más complejas en la electrónica de potencia e impulsa el desarrollo. Los transductores de corriente de alta precisión LEM Danfysik ofrecen unos extraordinarios niveles de precisión de gran amplitud y una variación de fase extremadamente baja, y representan la mejor solución para ampliar la oferta de medidores de potencia en el ámbito del test y medida.

La gama de productos está formada por transductores para medidas de corriente nominal de 60 A a 25 kA y presentan un valor típico de la precisión total inferior al 0,01 %. Las derivas de offset térmicas son extremadamente bajas, a partir de solo 0,1 y hasta 2 ppm/K. Los modelos de 2 kA a 25 kA están indicados para montaje en panel o bastidor.

Todos los componentes incorporan aislamiento galvánico y se pueden utilizar para medir corrientes con cualquier tipo de forma de onda (entre ellas CC, CA, mixta y compleja) sin entrar en contacto con el conductor.