Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lanzamiento oficial de Xacom Smart Payment Solutions

Eurofach Electrónica03/11/2011

Xacom Comunicaciones ha anunciado la creación de Xacom Solutions y dentro de la misma, la división Xacom SPS (Smart Payment Solutions). Smart Payment Solutions actuará de forma independiente a Xacom Comunicaciones y estará dedicada al desarrollo y comercialización de terminales para transacciones electrónicas y lectores de tarjetas chip, tarjetas contactless, teléfonos móviles con funcionalidad NFC y pasaporte electrónico. Dentro de las soluciones, se presentan, además de dispositivos con Ethernet, terminales GSM/GPRS/UMTS con lector contactless integrado. Xacom SPS nace para cubrir la creciente demanda del mercado de este sector tanto nacional como internacional, principalmente en Latinoamérica. Ofrece un amplio portfolio de productos en el que se agrupan terminales para transacciones electrónicas, lectores de tarjetas y Pin Pads.

Los lectores pueden usarse en aplicaciones tan diversas como lectura de DNI electrónico, firma electrónica, tarjetas de acceso de aplicaciones, tarjetas chip EMV, tarjeta PayPass, PayWave y teléfonos móviles NFC. Los terminales para transacciones electrónicas están dirigidos a aplicaciones de pago con tarjetas EMV, PayPass-PayWave y teléfonos móviles NFC, recarga de teléfonos móviles y recarga de títulos de transporte sin contactos.

Con la idea de brindar el servicio más completo a los clientes, Xacom SPS no se limita exclusivamente a la oferta de terminales, sino que se ha creado una estructura completa donde se estudian individualizadamente los proyectos, posibilitando asesoría, especificaciones personalizadas a cada tipo de cliente así como el desarrollo de aplicaciones en su propia I+D+i.