Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kontron presenta su Guía de Productos 2009

Eurofach Electrónica30/09/2009

Kontron anuncia su nueva Guía de Productos 2009 que, a través de 112 páginas, ofrece información completa de su amplio catálogo de tarjetas y mezzanines embebidas, Computer-on-Modules (COM), HMI y displays, y sistemas y plataformas. Entre las soluciones destaca el ordenador monotarjeta (SBC) embebido Pico-ITX Kontron pITX ultra pequeño (10 x 7.2 cm) que ofrece la máxima conectividad en un formato estandarizado y extremadamente compacto. Kontron también ha demostrado su soporte del nuevo estándar VPX con dos tarjetas procesadoras que dotan de elevado ancho de banda sobre el backplane para aplicaciones ultra rugerizadas. Otra novedad es la presencia de la gama de Servidores de Comunicación de Montaje en Rack de grado 1U y 2U adquirida a Intel.

El catálogo de productos COTS estándares es la base de los diseños y las soluciones a medida de la compañía y de los servicios ODM. Kontron también ofrece servicios de diseño y fabricación a medida para OEM de todo el mundo con el objetivo de facilitar la gestión del proyecto y acelerar el tiempo de llegada al mercado.

Desde Computer-on-Modules y SBC a sistemas integrados embebidos y plataformas listas para su aplicación, los servicios globales de customización y ODM de Kontron ofrecen cobertura para todo el ciclo de vida de un proyecto. Por ejemplo, pueden abarcar los procesos de desarrollo, control de material, fabricación, logística y servicios EOL.
La nueva guía “Kontron Embedded Computing Product Guide 2009” se encuentra disponible en formatos de CD interactivo, PDF e impresa.