Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Impresora de etiquetas para entornos adversos

Eurofach Electrónica10/06/2011

Cmatic, S.L., anuncia la disponibilidad de la impresora de etiquetas BMP21 que, gracias a su facilidad de uso y rapidez, se convierte en la solución ideal para equipos de trabajo en los sectores de comunicaciones de voz y datos, eléctrico e industrial. Esta impresora de transferencia térmica permite crear fácilmente etiquetas industriales que serán legibles durante muchos años en los entornos más adversos. El modelo BMP21 se caracteriza por un gran display con iluminación ‘backlight’ para mejorar la lectura, automatización (código de barras y 80 símbolos integrados) para múltiples aplicaciones, funciones de bloqueo y diferentes complementos y consumibles para responder a cualquier requerimiento.

Esta impresora para entornos industriales dota de etiquetas de diferentes tipos y tamaños que resisten temperaturas extremas, superficies irregulares y el contacto con sustancias químicas. Por ejemplo, los materiales de vinilo duran hasta cinco años en condiciones extremas al aire libre. Ideal para la impresión de etiquetas de cables y paneles de parcheo en numerosos sectores, la gama BMP21 es una solución versátil y fácil de usar que se adecua a las necesidades de cada momento.

Además, Cmatic ha presentado una “promoción especial” para aquellos clientes que adquieran impresoras BMP21 con un pack completo de consumibles durante los meses de junio y julio.