Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El segundo transceptor vectorial de señales de NI amplia la plataforma de instrumentos diseñados por software

Eurofach Electrónica15/04/2013

National Instruments ha anunciado su segundo transceptor vectorial de señales, el NI PXI-5645R, que se basa en una arquitectura diseñada por software que los ingenieros pueden modificar con LabVIEW para satisfacer sus necesidades específicas. El nuevo transceptor vectorial de señales añade una interfaz I/Q diferencial o unipolar de alto rendimiento tanto para señales de RF, como de dispositivos en banda base utilizando un solo instrumento para obtener tiempos de prueba más rápidos utilizando la última tecnología de PCs y FPGAs.
"La arquitectura diseñada por software del nuevo transceptor vectorial de señales NI PXI-5645R proporciona a los usuarios una flexibilidad sin precedentes para aplicaciones como las pruebas en banda base de transceptores de RF", dijo Jin Bains, vicepresidente de I+D de RF de NI.

Características del producto

· Rango de frecuencia de 65 MHz a 6 GHz., ancho de banda instantáneo de 80 MHz y 24 canales de I/Q digital de alta velocidad.

· Interfaz I/Q en banda base con datos de 16-bit muestreados a 120 MS/s con hasta un máximo de 80 MHz de ancho de banda complejo, configurable como diferencial o unipolar.

· FPGAs programables que los ingenieros pueden personalizar para agregar una funcionalidad definida por el usuario.

· Los usuarios pueden descargar IPs precompiladas y modificables para las aplicaciones más comunes desde http://www.ni.com/vst/esa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS