Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Corporation agrega a Califia Lighting a la tarjeta de línea de más de 650 proveedores mundiales

Eurofach Electrónica17/04/2013

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation ha anunciado la incorporación de Califia Lighting, una empresa de Bivar, a su vasta línea de productos.

"Califia ofrece a los clientes la capacidad de comprar módulos "listos para usar" para que puedan poner las aplicaciones en funcionamiento en tan solo minutos y así poder evaluar el producto," dijo Mark Zack, vicepresidente de semiconductores a nivel mundial de Digi-Key. "Los productos de bajo perfil y fáciles de usar que ofrece Califia ayudarán a nuestros clientes a llegar antes al mercado al implementar tecnologías de iluminación led de bajo consumo."

Califia Lighting trabaja para una base de clientes en crecimiento que está en la etapa de transición hacia la tecnología de iluminación led de bajo consumo en el mercado industrial y comercial. La misión de la empresa, junto con Bivar, es mejorar la duración con la iluminación led. Califia ofrece un rango en expansión de luminaria de bajo perfil diseñada para ofrecer menores costos de operación en un sistema fácil de usar y, a su vez, ayuda a incorporar tecnología líder para lograr un rendimiento superior y la posibilidad de actualización en el futuro.

"Califia Lighting se complace en asociarse con Digi-Key para ofrecer productos de iluminación led de bajo perfil y clasificados UL para asistir a los clientes OEM", dijo Michael Finn, vicepresidente de ventas y marketing de Califia Lighting."El servicio y el soporte a nivel mundial de Digi-Key ampliarán nuestros recursos en línea facilitando la incorporación de la iluminación en todos los tamaños de gabinetes y cabinas, equipos, estantes y estaciones de trabajo."

Los productos de Califia Lighting se encuentran disponibles para su compra en los sitios web mundiales de Digi-Key.