Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo sistema de alta definición para cámaras de seguridad

Eurofach Electrónica25/11/2010

Pelco anuncia que sus sistemas de cámaras domo ofrecen un nuevo nivel de rendimiento con la introducción de Spectra HD. La compañía ya ha recibido los primeros elogios del sector por este novedoso sistema de elevada velocidad y definición, totalmente digital y basado en Sarix.
“Las primeras demostraciones de Spectra HD a los clientes han sido muy exitosas, por lo que esperamos un futuro muy prometedor para esta solución”, afirma David Stanfield, PELCO Global Business Development Manager de Sistemas de Posicionamiento.
Para aquellas aplicaciones en las que la mayor prioridad es la mejor calidad de imagen posible, Spectra HD desarrolla imágenes nítidas mediante IP para mostrar la realidad a través de un navegador Web estándar, Endura, Digital Sentry u otros sistemas de gestión de vídeo HD.

El nuevo sistema Spectra HD también se caracteriza por una conectividad de arquitectura abierta para soluciones de grabación de software de terceras compañías, permitiendo su integración en prácticamente cualquier sistema HD basado en IP.
Al incorporar la plataforma de tecnología de imagen Sarix(TM), Spectra HD dota de una resolución hasta cuatro veces superior a cámaras IP estándares y ofrece el elevado nivel de detalle de vídeo que demandan los profesionales del sector de la seguridad.
El ‘imager’ (generador / reproductor de imágenes) de 1.3 megapíxeles y el proceso totalmente digital desarrollan una compresión H.264 dual-stream y M-JPEG con una resolución de hasta 960px para incrementar la flexibilidad del sistema de vídeo.
Las características se completan con tecnología ‘bubble’ de domo optimizada para HD, zoom óptico 18x, ‘auto-tracking’ y control PTZ continuo y preciso de 360° para convertirse en el nuevo estándar de la industria para ofrecer excelente rendimiento con alta definición.
Por lo tanto, Spectra HD es la solución de videoseguridad en red ideal para múltiples entornos, destacando educación, seguridad y otras instalaciones basadas en campus.
Este sistema compatible con estándares abiertos refleja el compromiso de PELCO por integrar dispositivos de terceras compañías y convertirse en líder del sector en soluciones abiertas e integradas.