Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se pone en marcha el “PLAN MOVELE”

Eurofach Electrónica10/09/2009

El pasado día 8 de septiembre, El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio presentó el “Plan Movele”, dotado con un total de diez millones de euros. Un proyecto impulsado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para fomentar el uso del vehículo eléctrico en España, a través de la introducción de dos mil vehículos eléctricos y mas de quinientos puntos de recarga en la vía pública entre 2009 y 2010.

Circutor asiste a la presentación de este proyecto como empresa pionera en la comercialización de estas unidades de recarga (RVE). Un equipo que consiste en una estación donde los vehículos eléctricos, aprovechando el tiempo de aparcamiento pueden recargar las baterías. El conductor tiene la opción de utilizar la estación de forma autónoma y con el único requerimiento de una tarjeta recargable.

En el transcurso de la presentación del acto al cual acudieron el titular del ministerio, Miguel Sebastián, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona y Alfredo Sánchez, Alcalde de Sevilla, se realizó el acto de ratificación de los convenios de colaboración de IDAE con dichos ayuntamientos para la creación de las primeras redes de puntos de recarga de vehículos eléctricos en estas ciudades.