Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

UNIPOWER anuncia sistemas de energía redundantes para servidores de alta calidad y aplicaciones que necesitan energía a prueba de fallos

Eurofach Electrónica07/02/2012

UNIPOWER LLC anuncia nada menos que cinco nuevos sistemas de energía a prueba de fallos diseñados específicamente para respaldar a servidores de alta calidad, equipos de comunicaciones y otras aplicaciones que necesitan una solución de energía redundante.
Cada sistema UNIPOWER está formado por dos módulos de energía alojados en un único chasis/placa posterior y los modelos disponibles proporcionan niveles de energía de salida que van desde los 280 W hasta los 700 W. Los sistemas ofrecen cinco tensiones de salida: 3,3, 5, 12 y -12 V, así como 5 VSB, y todas excepto una tienen una altura de 1 U. El sistema AGL9233-R2U de 700 W está alojado en una carcasa con una altura de 2 U.

Los sistemas de energía proporcionan funcionalidad de conexión en caliente/redundante del suministro de energía de CA/CC mientras que los reguladores de CC/CC de la placa posterior presentan niveles de fiabilidad medidos en millones de horas para respaldar aplicaciones de alta fiabilidad.
Las características clave de cada sistema incluyen tensiones de entrada de CA universales con PFC activo, una amplia variedad de temperaturas de funcionamiento, ventiladores de velocidad variable, comunicaciones de serie PMBus, así como aprobaciones y emisiones de clase B internacionales.