Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components galardonado con el premio al “Outstanding Performance in High Service Level Distribution”

Eurofach Electrónica12/06/2012

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), ha sido galardonado con el premio al “Outstanding Performance in High Service Level Distribution en Europa” por segundo año consecutivo por FCI, proveedor de conectores y sistemas de interconexión. Una vez más, RS ha recibido el galardón por la incomparable calidad de sus servicios durante todo el año. Desde que las dos empresas iniciaran su cooperación estratégica, RS ha triplicado su oferta de productos FCI para dar al cliente acceso a la más amplia gama de productos del fabricante de conectores.

Con más de 1.500 referencias de FCI disponibles en stock para comprar en RS, los clientes pueden seleccionar entre categorías básicas, como la gama Basics+® de conectores estándar para aplicaciones de placa a placa y de cable a placa, además de las últimas novedades en conectores de alta densidad D-sub, y los conectores macho horizontales MINITEK ® de montaje superficial con 2,00 mm de distancia entre pines, que permiten conexiones placa a placa y cable a placa. El avanzado sistema de pedidos de RS online permite a los clientes encontrar rápida y fácilmente el componente adecuado para su aplicación y poder comprarlo a precios competitivos.

Ronald Velda, Sales Director, EMEA Distribution, FCI , comentó: "RS es un distribuidor altamente profesional, claramente dedicado a proporcionar un excelente nivel de servicio tanto a los proveedores como a los clientes. Nuestra asociación con ellos ha sido fundamental para conseguir un importante crecimiento en las ventas de nuestra empresa año tras año. Este premio reconoce el valioso papel que juega RS en nuestro éxito”.

Fred Knowles, Head of Product Management - Electrónics, de RS, añadió: "Recibir este premio de manos de FCI por segundo año consecutivo es un logro excepcional y prueba del éxito de la relación que hemos desarrollado entre ambas compañías, ofreciendo estos productos al mercado. Para RS la introducción de nuevos productos es una de nuestras prioridades y vamos a seguir aumentando nuestra oferta de FCI para ofrecer aún más opciones a los clientes. "