Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Siemon lanza el nuevo armario para centro de datos VersaPOD

Eurofach Electrónica02/03/2010

Siemon presentan el nuevo VersaPOD VP2, una versión ampliada del armario de alta densidad para centros de datos que combina la capacidad de parcheo vertical ZERO-U con espacio adicional de gestión de cableado para conexiones, servidores, SAN y configuraciones de distribuidor de área. Como los originales VersaPOD VP1 de 1000mm de profundidad, el nuevo VersaPOD VP2 de 1200 mm (48’’) integra armarios ensamblables con el espacio de parcheo vertical cero-U de Siemon y capacidades de gestión de cableado. La combinación de VersaPOD VP2 de espacio frontal en el armario y el ahorro de espacio del parcheo cero-U es perfecto para centros de datos de alta densidad, permitiendo una mayor densidad de cableado y equipo, sin dejar de proporcionar unas excelentes accesibilidad y eficiencia térmica.

La versión ampliada VersaPOD VP2 mantiene el mismo estándar de 760mm (30”) de ancho, como la versión original, nivelando el espacio vertical entre armarios ensamblados para el parcheo, gestión de cableado o PDUs estándars de 19” montadas verticalmente, sin utilizar espacio de montaje horizontal para la conectividad. Los paneles de parcheo vertical de cobre y fibra VersaPOD Cero-U (VPP) proporcionan hasta 24U de espacio de montaje entre dos armarios, mientras que los paneles de final de fila proporcionan 8Us adicionales de espacio vertical para unidades finales. La parte superior e inferior de las unidades verticales de parcheo siempre están muy pobladas, independientemente de que el espacio ensamblado lo ocupen el parcheo, la gestión de cables o el rack de montaje PDU de 19’’. La profundidad ampliada también genera espacio de gestión de cableado vertical adicional tanto en la parte frontal como en la parte trasera del armario para una gestión más eficiente del cableado de alta densidad, eliminando la necesidad de brazos articulados para los cables, y proporcionando un cableado estético.

El diseño altamente configurable VersaPOD VP2 proporciona opciones personalizadas para una amplia variedad de necesidades y diseños de los equipos de centros de datos y es una solución ideal para las configuraciones con zona central de parcheo, distribución horizontal y del área principal de distribución. Sus 1200mm de profundidad pueden soportar el equipo de IT actual más profundo, como el conocido conector Nexus 7000 de Cisco, y permite la conexión frontal y posterior, disminuyendo el número de armarios requeridos para la conectividad y liberando un valioso espacio libre en el centro de datos.