Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ya se prepara la nueva feria "Positionale"

Eurofach Electrónica28/08/2009

Positionale, feria internacional especializada en el posicionamiento de satélites, navegación y telemática, se presentará del 18 al 20 de mayo de 2010 por primera vez en el nuevo centro de convenciones de Stuttgart, Alemania. El evento, que reúne a tres crecientes industrias relacionadas con la movilidad, contará con el apoyo de un consejo asesor altamente cualificado. La primera reunión de este equipo de profesionales con la Messe Stuttgart se realizó a mediados de julio y de ella participaron Cenalo GmbH; el Centro Aeroespacial Alemán (DLR); in Positions GmbH o el Centro de Competencia para la Telemática, entre otros.

El Centro Aeroespacial Alemán de Baden-Württemberg, NAVTEQ Alemania, EADS Astrium, ESA y T-Systems ya han mostrado su apoyo al evento. Los organizadores, además, estarán en contacto con organizaciones de la industria de otros países,para recibir un asesoramiento más amplio y difundir el evento a nivel europeoregional.

En la página web del evente se publicarán las novedades y los temas de fondo de los sectores representados en la feria y se ofrecerá a los usuarios, expositores y otros agentes la posibilidad de un intercambio de información profesional.