Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Panel PC de acero inoxidable con pantalla táctil de 15

Eurofach Electrónica31/01/2014

APLEX Technology, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado un nuevo Panel PC de acero inoxidable con certificado de protección IP65/IP69K que se basa en el procesador Intel Atom D2550 con 2G DDR3 on board de ultra bajo consumo.
El APC-3593P es un diseño de marco plano sin ventilador para proporcionar un concepto elegante con unas funcionalidades sin precedentes en su clase.
El chasis en acero inoxidable cumple los estrictos requerimientos de higiene en la industria de la alimentación / química, sanidad, restauración (cocinas), gestión de almacenamiento e información.

El modelo estándar se encuentra disponible con un LCD de 15” con pantalla táctil capacitiva proyectada (P Cap) y funciones zoom, paneo y rotación. Existen versiones con display de 17 o 19”.
Las características se completan con elevada capacidad de almacenamiento mediante un HDD SATA de 2.5”, un slot SD interno y un slot mini-PCIe (para acceso / backup de datos), rango de entrada eléctrica de 11 a 32 VDC, y soporte de los sistemas operativos Windows Embedded Standard 7 y Windows 7 Pro for Embedded, entre otros.

Certificado IP65/IP69
El APC-3593P posee el certificado IP65 que garantiza protección ante la presencia de líquidos y polvo y, por consiguiente, una operación estable en muy diversas aplicaciones. Además, los conectores M12 rugerizados, compactos, sellados e IP69K evitan el ingreso de vapor y agua a presión entornos industriales y adversos.

Accesorios IP65
El nuevo Panel PC también destaca por un adaptador IP65 que soporta un rango de entrada AC universal de hasta 305 VAC, protege ante cortocircuito y opera en el rango de temperatura de -20 a +60 °C. Los accesorios IP65 Wi-Fi y Bluetooh (opcionales), por su parte, ayudan a incrementar la rapidez y la fiabilidad de las comunicaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS