Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cebek TR-21, reproductor industrial MP3 de 5W para tarjetas SD

Eurofach Electrónica18/02/2015

El TR-21 permite la lectura y reproducción directa de audio en tarjetas SD, lo que le confiere una gran versatilidad y comodidad en el intercambio y configuración del contenido a reproducir. Cuenta además con etapa de potencia incorporada, cubriendo las aplicaciones donde se requiere un volumen alto.

Como en el resto de módulos Cebek, el circuito ha sido diseñado para poder operar autónomamente o ser insertado en automatismos y sistema industriales. Incorpora entradas de contacto para cada control y salida de audio directa a altavoz, resolviendo fácil y rápidamente su integración en cualquier equipo o aplicación.

Soporta la lectura de archivos de audio MP3 de 8-48 KHz y con 20-320 Kbps. Dispone de entradas de control digital de volumen de 16 niveles y entradas independientes para los controles de Play, Stop, Next, Last.

Entre sus principales aplicaciones, el Cebek TR-21 se emplea en sistemas de avisos y megafonía, surtidores de combustible, máquina expendedoras, ascensores, publicidad, juguetería y maquinaria con sistema de aviso de emergencia.

El TR-21 también incorpora ajuste de ganancia mediante potenciómetro en el circuito, con una potencia máxima de salida de 5 W. R.M.S. (4 ohms).
Se alimenta a 12 V.D.C., tiene un consumo máximo de 500 mA. Admite altavoces con impedancia de 4-8 ohms e incorpora indicador local de funcionamiento.

Las dimensiones del TR-21 son 72 x 76,25 x 30 mm. y es totalmente adaptable a guia Carril mediante el zócalo C-7565 de Cebek.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS