Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Techex y Stream firman un acuerdo de distribución

Eurofach Electrónica13/01/2010

Techex firma con Stream Labs un acuerdo de distribución que le permitirá comercializar los sistemas de playout para canales de TV. Stream Labs, fundada en 1991, es una compañía desarrolladora y fabricante de sistemas para
automatización y playout de canales de TV y diseño broadcast.

Entre la gama de productos que Techex pondrá a disposición en el mercado broadcast español, se encuentran el sistema de titulación Alpha Pro 2.0. Este sistema opera en entorno Windows y está creado para titular, crear programas interactivos, voto telefónico en directo, visualización de bloques de publicitarios, y diseño de programas de televisión en vivo como: noticias, pronósticos del tiempo, reportajes deportivos, talk shows, etc.

Por otro lado TELE Info es un servidor de contenidos robusto para reproducción y titulación “on air”. Este software suministra automatización broadcast de canales de TV mediante la inserción un calendario de los programas a emitir, insertando publicidad dentro de la línea de tiempo de la emisión del canal, incluyendo títulos, superponiendo logos estáticos o animados, generando relojes y muchos más. Stream Multiscreen, es una solución completa de alta calidad para el control de señales de audio y video. Este sistema está diseñado para monitorizar en tiempo real varias señales de audio y video de forma simultánea en una pantalla. Con capacidad de hasta 24 entradas de video y registro de situaciones de alarma, puede ser controlado desde cualquier estación de la red LAN.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS