Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agilent Technologies introduce osciloscopios más económicos pero igualmente potentes

Eurofach Electrónica16/07/2012

Agilent Technologies Inc. ha presentado sus osciloscopios de la Serie 1000B. Los cuatro nuevos modelos de dos canales, con anchos de banda de 50 a 150 MHz, ofrecen funciones potentes a un precio atractivo para ingenieros, técnicos y educadores.

“Los clientes han comentado que les encantan nuestros osciloscopios, pero que a veces se les van de presupuesto”, explicó Jay Alexander, Vicepresidente y Director general de la División de productos de osciloscopios de Agilent. “Por eso estamos entusiasmados con nuestra nueva familia 1000B, que ofrece características avanzadas a un precio de salida un 30% más bajo que nunca”.

Los osciloscopios de la Serie 1000B tienen una captura y visualización potentes de las señales. Todos los modelos de la Serie 1000B están equipados con una pantalla LCD en color de gran nitidez, fácil de leer desde todos los ángulos. Con un máximo de 16 kpts de memoria por canal, la Serie 1000B ofrece hasta seis veces más memoria que otros osciloscopios de su clase.
Además, su velocidad de muestreo de 1 Gmuestra/s permite una buena visualización de los detalles de las señales.

Todos los osciloscopios de la Serie 1000B pueden mostrar 23 medidas automáticas, incluidas las realizadas con un contador de frecuencia incorporado. Además, ofrece de serie funciones de prueba de máscaras válidas/no válidas, permitiendo así realizar pruebas paramétricas precisas incluso a los usuarios sin experiencia. Estos osciloscopios también incluyen funciones avanzadas, como el modo secuencial, que permite a los usuarios grabar y reproducir hasta 1.000 casos de disparo para poder identificar fácilmente glitches y otras anomalías.

La interfaz de usuario y las etiquetas del panel frontal de la Serie 1000B están disponibles en 11 idiomas para facilitar el trabajo de los equipos en todo el mundo. Las conexiones USB permiten compartir y documentar fácilmente los resultados de las medidas. Un kit para educadores gratuito ayuda a los profesores y docentes a enseñar el manejo básico de los osciloscopios.

La Serie 1000B resulta adecuada para instituciones educativas con presupuestos limitados que quieran enseñar a sus alumnos con equipos reales. Los ingenieros, técnicos y aficionados con presupuestos ajustados también podrán disfrutar del valor que ofrece la Serie 1000B.