Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Advantech lanza el nuevo software HMI/SCADA WebAccess 8.0 con Business Intelligence Dashboard basado en HTML5

Eurofach Electrónica08/06/2015

El grupo de automatización industrial (Industrial Automation Group, IAG) de
Advantech anuncia el lanzamiento de un nuevo gran paso adelante en el software
HMI/SCADA con un Business Intelligence Dashboard basado en (el lenguaje www) HTML5.

Basada en el éxito de las versiones anteriores, WebAccess 8.0 es un paso adelante en el diseño de software SCADA.


Más allá del SCADA, WebAccess 8.0 es también una consola de mandos inteligente basada en HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5), que se puede abrir y visualizar desde cualquier lugar en cualquier navegador compatible HTML5.

El Business Intelligence Dashboard analiza los datos y ayuda a los administradores a tomar decisiones sobre qué hacer y WebAccess 8.0 también proporciona a
los desarrolladores las herramientas para diseñar sus propios widgets (artilugios) y aplicaciones y la integración de informes Excel de Microsoft. A través de HTML5, un número ilimitado de usuarios, con diferentes niveles de acceso son capaces de leer la información y hacer los cambios desde donde quiera que estén utilizando Internet o Intranet.

La parte frontal de WebAccess 8.0 es la consola de mandos, y a través de esta interfaz gráfica de usuario basada en HTML5 los usuarios pueden supervisar y diagnosticar problemas con sus dispositivos terminales.
Mediante el uso de muchos widgets integrados, los clientes son capaces de ver y analizar el equipo para consultar la información que deseen. El gran número de widgets preinstalados permite que los usuarios sigan adelante inmediatamente, sin necesidad de programar funciones adicionales.

Las tres interfaces abiertas de WebAccess 8.0 permiten que se convierta en una plataforma de la Internet de las cosas, IoT (por su siglas en inglés, Internet of Things, un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet) Platform, y dan a los desarrolladores la oportunidad de desarrollar
aplicaciones de abajo arriba. La interfaz de servicio Web (Web Service) permite que los socios (partners) integren los datos de WebAccess en las aplicaciones y el sistema de aplicación.

La interfaz de widgets enchufables permite a los desarrolladores escribir sus propios widgets a ejecutar desde la consola de mando. En tercer lugar, la API de WebAccess permite que los desarrolladores escriban archivos DLL para
utilizar en aplicaciones Windows de Microsoft. Este enfoque de código abierto para el desarrollo ofrece a los usuarios la máxima flexibilidad para aquellos que la requieran.