Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Turkcell despliega una red de transmisión 3G en Turquía

Eurofach Electrónica23/07/2009

Alcatel-Lucent anuncia que Turkcell ha seleccionado su solución IP/MPLS para la transformación de su red nacional a una red de transmisión de 3G “Todo IP”. Tras la finalización del despliegue, Turkcell transportará una amplia gama de servicios IP premium con garantía de Calidad de Servicio, alta disponibilidad, fiabilidad y flexibilidad.

“La demanda de mayor ancho de banda e interconexiones está creciendo a un ritmo extremadamente rápido en nuestro mercado dinámico de las comunicaciones. Con la transformación a una red de 3G “Todo IP”, que creemos que es la primera red de este tipo en Turquía, ampliaremos la capacidad de nuestra red actual para facilitar una cobertura nacional y responder a la demanda de nuestros clientes de servicios de 3G”, ha comentado Bülent Elönü, responsable de la División de Red de Transporte de Turkcell. “La facilidad de gestión y las funcionalidades de Calidad de Servicio de la solución IP/MPLS de Alcatel-Lucent nos permitirán transportar desde el primer día el tráfico de datos de 3G de nuestros clientes sobre una red IP”, ha añadido.

“Nuestras avanzadas soluciones IP/MPLS son un elemento clave del liderazgo global de Alcatel-Lucent en proyectos de transformación de red, debido a que operadores de todo el mundo están evolucionando hacia redes todo IP”, ha explicado Ali Kancal, responsable de las actividades de Alcatel-Lucent en Turquía y Azerbaiyán. “Nuestra solución permitirá a Turkcell incrementar la velocidad de interacción de sus clientes con sus servicios de 3G y crear un elemento de diferenciación competitiva”, ha apuntado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS