Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kodak amplia la venta de escáneres de microfilmes

Eurofach Electrónica06/05/2009

Un acuerdo anunciado por Eastman Kodak Company y e-ImageData Corporation fuera de EE.UU Canadá y Australia autoriza a Kodak a vender ScanPro 2000, el escáner de microfilmes, en bibliotecas, archivos y en otros entornos de investigación privados y públicos. Este escáner proporciona un acceso rápido a la información que se incluye en los microfilmes tradicionales, ofreciendo ampliaciones de 7x a 100x e incluyendo funciones como el enfoque automático, el avance de película y la rotación de imágenes.

"Estamos muy satisfechos de que una empresa tan importante como Kodak venda este nuevo y fascinante producto. Kodak es un socio ideal debido a su pericia y experiencia en la venta de soluciones analógicas y digitales" comenta a raíz de este acuerdo James Westoby, consejero delegado de e-ImageData Corporation.

Este escáner presenta todas las funciones y ventajas del anterior modelo, ScanPro 1000, pero con una óptica de mayor resolución, un zoom más rápido, un controlador integrado de precisión de películas digitales y compatibilidad con pantalla táctil. Además está diseñado para reducir la utilización de energía. Cada fotograma se puede escanear en sólo un segundo para imprimirlo, enviarlo por correo electrónico o guardarlo en una llave USB, CD o disco duro con una resolución de hasta 600 ppp.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS