Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

SITI/asLAN se clausura cumpliendo con sus objetivos

Eurofach Electrónica07/04/2010

Más de 11.000 visitantes profesionales han recibido durante tres días información y formación sobre las últimas novedades tecnológicas presentadas en la feria SITI/asLAN. La Organización se muestra optimista con los resultados, ya que a pesar de la complicada situación, la feria ha logrado consolidarse como referente en España para todos los interesados en soluciones tecnológicas en el ámbito de las redes y convergencia IP. En total se han presentado 60 expositores, cifra menor que en pasadas ediciones como era previsible dada la actual situación económica, pero que han tenido mayores oportunidades para presentar sus novedades en cinco áreas tecnológicas (seguridad, banda ancha, movilidad, tecnologías IP y servicios gestionados) gracias a los eventos que esta edición del certamen ha puesto a su disposición.

Uno de los eventos más novedosos llegaba de la mano de las Demostraciones reales de producto que los expositores han realizado en sus propios stands y que han atraído la atención de visitantes que han podido conocer de primera mano e interactuar con la tecnología y su funcionamiento. SITI/asLAN daba comienzo el pasado 23 de marzo con la Inauguración Oficial de la mano de los Príncipes de Asturias que atrajeron la atención de visitantes y medios de comunicación. Durante más de una hora, SS.AA. RR. visitaron la feria interesándose por las novedades y soluciones tecnológicas presentadas en el certamen. Los profesionales que han asistido a esta décimo séptima edición han tenido la oportunidad de planificar su visita y enriquecer su visión acerca del estado actual de la tecnología, su pasado y hacia donde se dirigen las nuevas tendencias. Todo ello gracias a una completa oferta de actividades con contenidos de gran interés. Dirigidas al Canal se ofrecían las Jornadas ProManagement 2010 a cargo de la consultura eQuatium, ciclo de conferencias enfocadas al perfeccionamiento empresarial y destinadas a una gestión eficiente de los negocios de tecnología.

Mención especial cabe otorgar a la Presentación de Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos en los que los ganadores de las diferentes categorías que conformaron la Convocatoria asLAN al proyecto TIC más innovador y ejemplar, han presentado durante la feria sus casos de éxito. El evento culminaba con un concurrido Acto de entrega del Galardón, que se otorgó mediante los votos de los visitantes al Ayuntamiento de Alcobendas por su “Proyecto de control de tráfico y seguridad con servicios WiMAX”

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS