Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Toshiba patrocina el Real Club de Tenis Barcelona-1899

Eurofach Electrónica30/11/2009

Toshiba Information Systems España ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Real Club de Tenis Barcelona-1899 (RCTB-1899) por el que se dotará de tecnología Toshiba las instalaciones y diferentes departamentos del club, enfatizando la Escuela de Tenis. El RCTB-1899, considerado el club de tenis más prestigioso de España, es sede de gran número de eventos tenísticos, organizando desde 1953 el Torneo de tenis Conde de Godó. Además en sus pistas se han formado tenistas como Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Carlos Moyá, Tommy Robredo o Rafael Nadal.

Toshiba viene desarrollando en los últimos años una intensa actividad en responsabilidad social corporativa, colaborando de forma activa con diversas instituciones benéficas, educativas y deportivas. Con este patrocinio, Toshiba reafirma su compromiso y soporte al deporte desde la base, apoyando a esta institución barcelonesa que, fundada en 1899, cuenta con la Escuela de Tenis formada por un total de 700 alumnos y 98 equipos que participan en campeonatos catalanes, españoles y europeos. En el año 2009 el RCTB ha conseguido 54 títulos entre los que se encuentran los subcampeonatos de España y Catalunya Absolutos masculinos Subcampeonato de Catalunya absoluto femenino.

“El acuerdo con el Real Club de Tenis Barcelona-1899, institución muy volcada en la Escuela de Tenis, es una muestra del apoyo de Toshiba a las nuevas generaciones, a los deportistas que empiezan y al espíritu de lucha y superación”, afirma Xavier Pascual, vicepresidente de Toshiba para el Sur de Europa.

“Para el RCTB-1899 supone una gran satisfacción la firma del acuerdo con Toshiba, una de las multinacionales líderes en el sector, que aportará la tecnología punta necesaria para poner al Club en primera línea en comunicaciones, informática e imagen”, señala Albert Agustí García-Navarro, Presidente del Real Club de Tenis Barcelona-1899 (RCTB-1899).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS