Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aicox Soluciones a la vanguardia en el sector sanitario

Eurofach Electrónica09/06/2009

Aicox Soluciones distribuye la gama de soluciones médicas de Advantech. Para Luis Alonso, Responsable de la División Industrial, “Los centros médicos han dado un gran salto en el desarrollo tecnológico, tomando la delantera en muchas ocasiones en la integración de dispositivos con alta capacidad de procesamiento de la imagen”.

Aicox Soluciones ofrece una amplia gama de plataformas tecnológicas para el sector sanitario: tarjetas, monitores y sistemas embebidos que además de cumplir con todos los estándares de seguridad y compatibilidad en entonos médicos ofrecen amplias capacidades de customización para cubrir necesidades específicas.

Seis años de experiencia en la fabricación de estos sistemas y presencia mundial a través de sus clientes hospitalarios en Europa, América y Asia, han convertido a las plataformas de Advantech en un proveedor líder en el sector sanitario. Distribuidas por Aicox, el fabricante presenta una gama de aplicaciones hardware para el control y monitorización de pacientes y procesos médicos.

“Los hospitales de Taiwán están dotados de múltiples sistemas de monitorización (Point-of-Care/POC) desde los que se controlan todos los datos de la vida hospitalaria de los pacientes, desde su diagnóstico hasta su alta”, comenta Alonso. Estos centros disponen de carros de enfermería móviles que llevan incorporado un equipo desde el que se monitoriza el historial de cada paciente y se introducen los datos recogidos en la visita a los pacientes, de habitación en habitación, y sin necesidad de tener que volver a un ordenador central.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS