Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grabadora de vídeo de red de cuatro canales

Eurofach Electrónica29/06/2011

LevelOne presenta su grabadora de vídeo de red NVR-0104 para responder a las necesidades de hogares, tiendas y pequeñas oficinas. Este sistema de grabación es compatible con la mayoría de cámaras IP, sin necesidad de incorporar hardware o software específico. Solo hay que enchufar la NVR-0104 a un dispositivo de la LAN (switch o router) con unos pocos clics y la propia red buscará y configurará automáticamente cada cámara IP. La grabadora LevelOne NVR-0104, que puede trabajar simultáneamente con hasta cuatro cámaras IP sobre una red de área local o internet, se beneficia de una compresión de códec MPEG-4 / MJPEG / H.264 para proporcionar una resolución de hasta 1 Megapíxel.

Los usuarios tienen acceso a la visión en vivo y a funciones de reproducción a través de internet o de teléfonos móviles 3G (iPhone / Blackberry / WinMobile 6.5 / Symbian S60), lo cual es muy interesante para aquellos propietarios de tiendas y negocios que necesitan vigilar sus bienes y activos más importantes. También existe la posibilidad de usar Google Maps o descargar un plano a la unidad LevelOne NVR-0104. Con unos pocos pasos de operación ‘drag-and-drop’, el usuario podría utilizar los iconos de cámaras para indicar la ubicación de las cámaras IP.

Cuando alguna cámara IP avise de cualquier “evento”, aparecerá una ventana de visión en vivo al lado del icono de la cámara correspondiente, alertando así que está ocurriendo algo inusual en esa zona. Esta función permite responder rápidamente ante un intruso o un accidente. Las principales características se completan con dos slot de disco de 3.5” (SATA I o II, hasta 2x 1550 GB), velocidades Gigabit Ethernet (1000 Mbps), LED indicadores de potencia y HD, dos conectores USB y soporte de varios idiomas (incluyendo el español). Además, el software gratuito de gestión NVR puede controlar hasta dieciséis dispositivos NVR. También puede soportar diferentes tipos de NVR (series de cuatro / ocho/ dieciséis canales). Esto implica que el software controla hasta 256 cámaras IP en red.

Aldir, S.A. es distribuidor oficial de LevelOne en España y dirige su canal de distribución de productos y servicios de redes y telecomunicaciones.