Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Servidor industrial con características de gestión remota

Eurofach Electrónica05/03/2010

Kontron ha presentado su nuevo servidor industrial Kontron KISS 4U KTQ45, que ofrece el máximo nivel en proceso de datos para aplicaciones industriales gracias al rendimiento del procesador Intel Core2 Quad Q9400 y a un amplio número de características de gestión. Equipado con Intel AMT 5.0 para mantenimiento remoto, Kontron PC Condition Monitoring (PCCM) para monitorización remota y un Intel Trusted Platform Module para alcanzar la mayor seguridad de datos posible, el nuevo servidor con disponibilidad a largo plazo es la plataforma de virtualización ideal para las aplicaciones industriales más demandadas. Este servidor industrial se basa en la placa madre ATX Kontron KTQ45/ATXE con Intel 82Q45 Graphics y Memory Controller Hub, así como en el Intel I/O Controller Hub 10 (Intel ICH10DO). Con un bus ‘front-side’ de hasta 1.333 MHz y DDR3 SDRAM de hasta 8 GB, el Kontron KISS 4U KTQ45 acelera las aplicaciones intensivas de informática embebida como test y medición, proceso de imagen, control de proceso y videovigilancia en los mercados energético, sanitario, automatización y trasporte.

Debido a su funcionalidad de acceso remoto vía Intel AMT 5.0, el Kontron KISS 4U KTQ45 simplifica las tareas de mantenimiento para dotar de superior disponibilidad de sistema y reducir los costes totales. El Intel Trusted Platform Module (TPM 1.2) ofrece encriptación segura de hardware de todos los datos transferidos y, con la solución Kontron PC Condition Monitoring (PCCM), el servicio preventivo puede tener lugar “bajo demanda”. El servidor también cuenta con una fuente de alimentación de 500 W y clase 80+ que se puede implementar como una unidad PSU redundante.

Tres slot de 5.25” a los que se puede acceder externamente y dos slot de 3.5” más un slot ‘slimbay’ dotan de espacio suficiente para discos duros almacenados a prueba de choques, drives DC / DVD o el subsistema de disco duro Kontron KISS Stor opcional con RAID 1 o 0/5. También está disponible un slot de 3.5” adicional. Las aplicaciones gráficas se benefician del interface de vídeo digital serie para DVI, HDMI y DisplayPort a través del slot PCI Express x16. La conexión VGA soporta resoluciones de hasta QXGA (2048 x 1536). Audio HD 7.1 y puertos PS/2 separados para ratón y teclado completan la lista de interconexiones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS