Actualidad Info Actualidad

Controlador LCD con soporte de panel de 10 bit

Eurofach Electrónica04/06/2010

Digital View, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia el controlador de interface ‘multi-sync fully buffered’ SVX-1920, que ofrece un soporte de 10 bit para LCD TFT de alta definición y gran formato (hasta WUXGA - 1920 x 1200) con el objetivo de permitir la visualización de más de mil millones de colores en un panel LCD. El SVX-1920 ha sido diseñado para cumplir con los estándares de entornos profesionales y los requerimientos de OEM en los mercados de ‘broadcast’, sanidad, defensa (marina y aviación), industria y señalización digital. Al igual que el resto de controladores de Digital View, el SVX-1920 es extremadamente fiable con soporte multi-panel y un amplio rango de entradas, destacando HDMI, DVI, VGA, S-Video & Composite con soporte HDCP en los puertos HDMI & DVI. La función ‘picture-in-picture’ dota de total flexibilidad de tamaño y posición, mientras que el menú OSD programable permite numerosas opciones en pantalla. Además, un puerto Ethernet desarrolla monitorización y control de sistema de red / web.

El SVX-1920 también ofrece un buen abanico de opciones, como plug-in HD-3000 para entrada HD-SDI 3D, plug-in IE-1000 con soporte de 120 Hz mediante un adaptador de 10 bit para paneles LVDS de cuatro canales, y plug-in DisplayMark para monitorizar vídeo en displays LCD. Este controlador, que mide 179 x 120.4 mm, se presenta con tres años de garantía y es compatible con todos los cables LVDS, kits OSD y accesorios de Digital View.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos