Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Eaton crea nuevos planes de servicio para sus SAIs

Eurofach Electrónica27/09/2012

El fabricante industrial Eaton ha creado nuevos planes de servicio que mejoran su oferta y se adaptan a distintos tipos de necesidades de mantenimiento y presupuestos.

Implementar un plan de servicio para un SAI es comparable a las reparaciones e inspecciones periódicas que se realizan a los vehículos. Los fabricantes de vehículos recomiendan realizar revisiones de mantenimiento programadas porque permiten detectar muchos problemas antes de que se conviertan en averías graves.

Los SAIs son dispositivos complejos que llevan a cabo distintas funciones de acondicionamiento del suministro eléctrico principal y que proporcionan autonomía.
Obviamente, como cualquier otro equipo informático, pueden fallar. La falta de mantenimiento adecuado puede tener consecuencias devastadoras.

Por ello, una inversión en un SAI ha de estar siempre apoyada por un plan de servicios apto que lo someta a un mantenimiento constante y adecuado, asegurando el funcionamiento óptimo del mismo y protegiendo, de esa manera, las inversiones realizadas en estos dispositivos.

Los nuevos planes de servicio de Eaton, englobados ahora bajo 3 modalidades: Safe, Advance y Power, ofrecen al cliente, desde un servicio básico en las 3 modalidades, como visitas de mantenimiento preventivo, actualizaciones técnicas, supervisión remota, sustituciones de baterías; hasta una respuesta del servicio de emergencia con desplazamiento a las instalaciones en 8 horas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en la modalidad Power.

Planes de servicios Eaton, que proporcionan al cliente la seguridad, tranquilidad y fiabilidad energética que necesita para mantener su negocio en funcionamiento.