Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva estación de soldadura de calidad profesional Marca RS

Eurofach Electrónica26/09/2014

RS Components introduce la nueva estación de soldadura de la Marca RS con punta de hierro, que presenta todas las características, funcionalidad y calidad de un producto profesional, pero a un precio significativamente más bajo que el de un producto equivalente de marca premium.

Dirigida a ingenieros de diseño electrónico para uso profesional, la estación de soldadura RS tarda sólo 10 segundos en calentarse desde la temperatura ambiente hasta 350°C, reduciendo así el tiempo y los costes de funcionamiento. Otras características destacadas de esta estación de calidad profesional son: gran display LCD retroiluminado con una barra analógica de fácil lectura; control múltiple de conmutación; tres teclas de acceso directo a temperatura para una conversión rápida de juegos de temperatura; y una función de “modo hibernación” automático que reduce significativamente el consumo de energía en el modo standby, para evitar desgastes y roturas innecesarios del calentador y la punta de hierro. Todos los accesorios y repuestos están también disponibles en RS.

Además, el uso de materiales conductivos de aleación de plata incorporados en el diseño de la estación, ayudan a mantener al mínimo la pérdida de calor. Otras especificaciones incluyen: consumo de energía de 90 W, precisión de temperatura de ± 10°C y un rango de temperatura de funcionamiento de 100°C a 500°C.

La estación de soldadura RS está disponible con el Código RS 799-8941 en RS Online.