Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components amplía la gama de ordenadores de placa con Intel Compute Stick para Windows y Ubuntu Linux

Eurofach Electrónica05/11/2015

RS Components (RS) distribuye el nuevo Compute Stick de Intel que ofrece la versatilidad de poder llevar la informática a nuevos ambientes dentro del hogar, en la oficina o en la calle. El Intel Compute Stick transforma cualquier televisor o monitor HDMI en un ordenador completo. Está disponible en dos modelos diferenciados según el sistema operativo: Windows 8.1 y 10 o Ubuntu Linux.


Las características de Compute Stick se asemejan a cualquier ordenador con amplía velocidad y almacenamiento; gráficos de alta calidad y conectividad inalámbrica con un tamaño más reducido, dimensiones de 103 x 37 x 12 mm y un precio menor.

El Compute Stick ofrece un mini PC seguro. Es un dispositivo de memoria USB que se conecta a la toma HDMI de una pantalla, permitiendo a los usuarios tener un PC en cuestión de segundos. Los únicos elementos adicionales que se necesitan son: una fuente de alimentación (incluida con el Compute Stick) y un teclado y un ratón inalámbrico (no incluidos en el paquete). También lleva integrado el Intel HD Graphics y WiFi (802.11bgn) y conectividad Bluetooth 4.0. La versión Windows 8.1 OS (con actualización gratuita a Windows 10) viene con memoria Flash de 32 GB eMMC y 2GB DDR3L SDRAM; la versión Ubuntu Linux OS 14.04 viene con memoria Flash de 8 GB eMMC Flash y 1GB DDR3L SDRAM.

Los archivos pueden ser almacenados localmente para un acceso rápido o utilizar el acceso inalámbrico para acceder a los archivos de una red doméstica o de la nube. El procesador de cuatro núcleos Intel Atom proporciona rendimiento suficiente; el puerto USB 2.0 permite la conexión a periféricos; el almacenamiento asegura la portabilidad y la ranura para tarjetas microSD permiten el almacenamiento adicional.

El Compute Stick tiene una refrigeración innovadora gracias a un pequeño y silencioso ventilador que permite un rendimiento rápido y fiable. Además del adaptador de corriente, el Compute Stick se suministra con un cable microUSB para adaptador de potencia, un alargador de cable HDMI de 20cm y una guía rápida de inicio.

El Intel Compute Stick está disponible en RS al precio de 170,68 euros y 111,57 euros para las versiones de Windows y Linux, respectivamente.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS