Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aumenta el número de expositores en la feria productronica

Eurofach Electrónica17/07/2013

Más de 100 empresas participarán por primera vez en productronica o regresarán a ella tras algunos años de ausencia. Entre ellas se encuentran, por orden alfabético, Berghof Holding, Eplan Software, eurolaser, InnoLas Systems, Isola, ISRA Vision, Keyence Deutschland, Minitec, ShinMaywa Industries, Testo y TSK Schill.

La sección EMS constituirá por segunda vez uno de los cuatro bloques temáticos centrales de productronica. Los proveedores de servicios de producción electrónica desempeñan un papel cada vez más importante dentro del sector, algo que productronica ha querido reflejar como es debido con esta sección. El área PCB & EMS Community Area del pabellón B1 está prácticamente al completo y contará por primera vez, entre otros, con la presencia de Rafi Eltec, Seidel Elektronik y Beta Layout.

La superficie de exposición disponible para las tecnologías de ensamblaje y soldadura también está prácticamente agotada. La sección SMT contará por primera vez con la compañía rusa LionTech, entre muchas otras.

La edición 2011 de productronica registró un incremento del porcentaje de visitantes extranjeros del 39 al 48 por ciento, un aumento considerable que se está reproduciendo incluso en mayor medida en la cifra de expositores extranjeros inscritos para 2013. Además de numerosas compañías internacionales, se han inscrito ya ocho países con stands colectivos: Inglaterra, Francia, Japón, Marruecos, Austria, Países Bajos, Rumanía y Hungría.
www.productronica.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS