Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Customer Care de Schneider Electric, la primera App para contactar con los equipos de Atención al Cliente

Eurofach Electrónica22/10/2014

Schneider Electric presenta Customer Care, la primera App creada específicamente para dar respuesta a las necesidades de atención técnica y de negocio de sus clientes. Para una mayor simplicidad y usabilidad se ha optado por aunar en una única aplicación el contacto directo con el departamento de Atención al Cliente y el acceso a las principales herramientas de soporte online que la compañía pone a disposición de sus usuarios. La Customer Care App se puede descargar de manera gratuita y es compatible con dispositivos Apple iOS (iPhone, iTouch y iPad) y Android.



Los usuarios de la aplicación podrán beneficiarse de las siguientes funcionalidades: búsqueda de información de productos y soluciones, consultas en el centro de descargas, acceso en tiempo real a la información de precio, plazo y disponibilidad del portfolio de la compañía, consulta del estado de pedidos, servicio postventa, así como contacto directo con los departamentos de Atención Técnica, Servicio Postventa o Gestión de Pedidos de Schneider Electric.

La Customer Care App dispone asimismo de la funcionalidad “Te llamamos”, que permite minimizar los tiempos de espera y enviar de forma rápida un aviso para que Schneider Electric se ponga en contacto directamente con el cliente. Así, gracias a la aplicación, los clientes pueden solicitar información técnica para el diagnóstico y selección de productos, o servicios para el mantenimiento de las instalaciones, reparaciones o repuestos.

“La satisfacción de los clientes es prioritaria para Schneider Electric. El Customer Care App nos acerca todavía más a ellos y garantiza que en cualquier momento y desde cualquier lugar van a poder tener acceso a todo el potencial que caracteriza al Servicio Técnico de Schneider Electric” - ha explicado José-Emilio Serra, Vicepresidente de Satisfacción del Cliente y Calidad de la compañía para la zona Ibérica. “La simplicidad, la usabilidad y, sobre todo, las necesidades que nos han trasladado nuestros clientes han sido la base de creación de esta App. Es una aplicación diseñada y pensada para estar todavía más cerca de nuestros clientes”, ha añadido.

Con esta aplicación, Schneider Electric facilita el acceso a los servicios e información allí donde sus clientes lo requieran, aprovechando al máximo las prestaciones móviles a nuestro alcance. Schneider Electric está ya trabajando en nuevas funcionalidades para esta App.