Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tarjeta adaptadora HD-SDI

Eurofach Electrónica11/11/2010

Digital View, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su familia de tarjetas adaptadoras HD-SDI con la introducción de un nuevo modelo que permite a los diseñadores extender las capacidades de sus soluciones de display.
Desarrollado específicamente para aplicaciones de vídeo high end, como emisión y señalización digital, el HD-3000 se puede incorporar en cualquier sistema de display usando el controlador LCD SVH-1920 de Digital View para posibilitar HD-SDI de canal dual (ratios de transferencia 3G) para dirigir monitores HDMI.
El HD-3000, totalmente compatible con numerosos estándares, ofrece bucle ‘re-clocked’ a través de salidas para ‘daisy chaining’ monitores u otros equipos a la misma fuente HD-SDI. También ofrece soporte para audio embebido.
La combinación del SVH-1920 y del HD-3000 hace posible que los diseñadores de sistema desarrollen de productos de display de vídeo profesional de forma rápida y económica.
El SVH-1920, que es uno de los interfaces de controlador LCD profesional high-end que dota de soporte para displays LCD de Alta Definición 1080p, ofrece conexión analógica y digital e interconexión de DVI & Video para un amplio rango de paneles LCD TFT con resolución WUXGA (1920 x 1200 píxeles) de compañías como Sharp, Samsung, LG y AU Optronics.
Caracterizándose por expansión de imagen a pantalla completa de resoluciones menores, y funciones ‘flip and invert’ de imagen y ‘PIP onscreen’, el SVH-1920 también soporta un adaptador HD-SDI para aplicaciones de vídeo profesional.