Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Molex lanza una herramienta de configuración capilar de Polymicro Technologies por Internet

Eurofach Electrónica18/03/2014

Molex Incorporated presenta el programa de diseño Polymicro Technologies Capillary Configurator para seleccionar productos de tubos capilares, tanto simples como complejos. El configurador capilar gratuito en línea ayuda a los usuarios a identificar y presentar especificaciones de productos y parámetros de aplicaciones, que serán revisados por el personal técnico de Polymicro, que comprobará rápidamente todas las solicitudes enviadas y enviará una oferta con las mejores soluciones capilares disponibles.

“Polymicro Technologies, filial de Molex, fabrica los mejores productos de tubos capilares, de sílice fundida y de cuarzo especial, de la industria”, afirma Joe Macomber, gerente de productos, y continúa: “Desde la cromatografía de gases hasta la electroforesis capilar, pasando por los nanofluidos y la genómica, el nuevo configurador capilar permite seleccionar en línea, de manera fácil, productos capilares estándares y personalizados, cumpliendo estrictamente con las especificaciones para lograr niveles de reproducibilidad sin parangón en una amplia gama de aplicaciones.”

Los tubos capilares de Polymicro se fabrican con diferentes diámetros interiores, desde menos de 1 µm hasta más de 2.000 µm. Imprescindibles en laboratorios para análisis científicos, médicos y farmacéuticos, los productos de tubos capilares de Polymicro están hechos de sílice fundida flexible con capa de poliimida estándar, de sílice fundida de pared gruesa sin revestimiento o cuarzo natural, incluyendo diseños personalizados para cumplir los requisitos de aplicaciones específicas.

El configurador capilar es una guía paso a paso con pantallas intuitivas para la entrada de datos, en las que el usuario puede especificar el tipo capilar deseado, la serie de productos, el diámetro, la longitud global, las dimensiones -desde unos pocos milímetros hasta bobinas a granel-, las ventanas y las opciones de acabado final, incluyendo procesos de corte y exfoliado de precisión. Los usuarios del configurador pueden descargar un formulario o esbozo para solicitar un presupuesto.

“Los clientes pueden utilizar el configurador capilar para tareas simples como la solicitud de presupuesto para productos estándares inmediatamente disponibles. No obstante, se ha diseñado también para solicitar una oferta para la creación rápida de prototipos, la planificación de proyectos y presupuestos a largo plazo. El configurador capilar está concebido para prácticamente todos los productos capilares de Polymicro, sean estándares o complejos, multicapilares o cualquier sistema intermedio”, concluye Joe Macomber.