Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo comprobrador de Redes de Datos

Eurofach Electrónica21/12/2009

FlukeFluke Networks anuncia la disponibilidad del nuevo instrumento de red LinkRunner Duo, una herramienta que conecta enlaces de redes de cobre y fibra a velocidades de hasta 1 Gigabit, haciendo posible la detección y la identificación del noventa por ciento de conectividad básica y problemas de cableado sin tener que recurrir a ingenieros de red.
Las herramientas ‘link-testing’ existentes son soluciones “ciegas” para más de la mitad de los problemas comunes, como consecuencia de la ausencia de una conexión de fibra óptica, la incapacidad de interconexión a velocidades Gigabit o ambas. El LinkRunner Duo solventa estos defectos en un multímetro compacto que se convierte en el compañero ideal para los técnicos de campo.
Al incorporar conectividad de fibra óptica y velocidades Gigabit, LinkRunner Duo ayuda a los profesionales de red “en primer línea” a detectar y resolver un amplio número de problemas de enlace, muchos de ellos “indetectables” hasta el momento.
LinkRunner Duo también ofrece soluciones para otros dos de los principales problemas a los que se enfrentan los técnicos de red: conflictos de seguridad 802.1X y servicio Power over Ethernet (PoE).