Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Módulo inalámbrico con conectividad M2M

Eurofach Electrónica27/05/2009

Cinterion Wireless Modules ha diseñado su nuevo módulo inalámbrico TC63i que, siendo totalmente compatible con el modelo TC63, se convierte en una magnífica solución para el mercado machine-to-machine (M2M). El TC63i se distingue por incluir tecnología de radio quad-band (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz), GPRS Clase 12, pila TCP / IP integrada e interfaces M2M como un bus I²C para establecer un nuevo estándar en conectividad GSM / GPRS.

Especialmente indicado para aplicaciones clásicas que requieren hardware adicional, este módulo inalámbrico se puede utilizar en múltiples entornos y sectores como seguridad, medición remota, máquinas de venta, sistemas de gestión de flotas y otras muchas aplicaciones. El módulo quad-band TC63i también dispone de dos interfaces serie y USB para facilitar aún más su conexión a una amplia gama de dispositivos, y posee un rango de temperatura operativa optimizada (entre -30 y +65 °C) para aplicaciones M2M.

Al igual que el resto de módulos Cinterion distribuidos por Anatronic, el TC63i se puede emplear en redes GSM de todo el mundo y supera las aprobaciones FTA de un gran número de operadores de red en función de los estándares R&TTE, FCC, UL, IC, GCF, PTCRB y CE. Como consecuencia, los desarrolladores pueden reducir los costes y lanzar nuevas aplicaciones M2M al mercado global de una forma más rápida.
El TC63i, que mide 33,9 x 35 x 3,3 mm y pesa 7,5 gramos, ha sido fabricado con materiales sin plomo, cumpliendo así con la directiva de la UE de Restricción de Sustancias Peligrosas en Equipos Eléctricos y Electrónicos (RoHS).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS