Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Siemon amplía el Sistema de Gestión de Infraestructuras Automatizado MapIT G2 con la solución TERA

Eurofach Electrónica12/06/2015

Siemon ha ampliado su Sistema de Gestión de Infraestructuras Automatizado MapITG2 con su solución TERA completamente blindada. La combinación de la tecnología MapIT G2 instalada en los paneles de parcheo y latiguillos TERA y el completo software EagleEye Connect de Siemon proporcionará seguimiento y gestión en tiempo real del sistema de cableado de categoría 7A/clase FA con el mayor rendimiento y seguridad disponible.



El sistema MapIT G2 TERA incluye paneles de parcheo inteligente fáciles de instalar, con módulos que se insertan desde la parte frontal o posterior, e incluye tecnología Quick-Ground que permite la adecuada toma de tierra del sistema blindado. El diseño en ángulo del panel permite un enrutado más sencillo de los cables directamente en los pasahilos verticales. El panel muestra información en tiempo real sobre cada conexión de latiguillos y un seguimiento del circuito localmente en la pantalla gráfica LCD retroiluminada.

Diseñados para tener una fiabilidad y resistencia frente a la corrosión superiores, los latiguillos MapIT G2 TERA están disponibles en versiones de 2 y 4 pares y cuentan con un sensor en la parte posterior del capuchón que posibilita que sea probado y mapeado. Los latiguillos de 2 pares soportan aplicaciones compartidas (cable sharing) en aquellos casos en que las aplicaciones como VoIP o 10/100BASE-T puedan funcionar en 2 pares, posibilitando así el uso de varias aplicaciones en un único cable de 4 pares, ahorrando costes de cableado y espacio del canal.

“No sólo estamos muy satisfechos con nuestro potente software EagleEye, sino que implementando tecnología MapIT G2 en el sistema TERA obtenemos un sistema de gestión de infraestructuras de cableado automatizado de categoría 7A/clase FA líder en el mercado,” comenta Robert Carlson, Vicepresidente de marketing global de Siemon.

“Hay muchos clientes finales que, pensando en el futuro, instalan TERA por su inigualable rendimiento de 1000 MHz de ancho de banda, su calificación TEMPEST , su rendimiento superior, y su capacidad para soportar aplicaciones compartidas (cable sharing) de forma rentable. Proporcionar a estos clientes una solución TERA inteligente significa ofrecer un sistema premium completamente blindado llevado a niveles completamente nuevos de gestión de red y protección, así como tiempos de caída del sistema mínimos.”

Una combinación de la tecnología inteligente de conectividad MapIT G2 y del software EagleEyeConnect de Siemon proporciona una visibilidad y control completos de la capa física. Utilizando su capacidad de monitorización y seguimiento de puertos en tiempo real, el sistema identifica fallos, conexiones no autorizadas y puertos no utilizados, permitiendo mejorar los tiempos de respuesta para la solución de problemas, la gestión de órdenes de trabajo, la seguridad y la gestión de activos.

Los paneles de parcheo MapIT G2 TERA son extremadamente eficientes, ya que utilizan hasta un 78% menos de energía que otros sistemas comparables en el mercado. También están disponibles versiones preparadas para la actualización a MapIT G2 en campo, para una migración rentable y sencilla a la gestión de infraestructuras automatizada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS