Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aicox presenta al mercado los nuevos cables coaxiales Hand Flex de Mini Circuits

Eurofach Electrónica20/10/2010

Aicox Soluciones comercializa los nuevos cables coaxiales de la marca Mini Circuits, Hand Flex modelos 086 y 141.

Hand Flex Serie 086
El cable coaxial flexible Hand Flex de la serie 086 de Mini-Circuits es apto para la interconexión de componentes coaxiales o subsistemas. La estructura incluye un conductor de acero recubierto de cobre que mantiene la forma después de doblarse. La parte exterior consta de un trenzado de cobre y estaño, lo que reduce al mínimo las fugas de la señal y al mismo tiempo es flexible para facilitar la curvatura del cable. Además, cuenta con una baja pérdida dieléctrica PTFE. Cada conector incluye un tuerca de acero inoxidable acoplada sobre un conector chapado en oro y un conductor central de cobre.
Algunas de las características más destacables de este producto son:
- Cables de RF moldeables. El cable coaxial de la serie 086 es apto para la integración de componentes coaxiales y sub-ensambles parciales sin necesidad de una herramienta especial para doblar cables y contrarrestar el riesgo de daños durante el proceso de curvatura del montaje del cable coaxial semi-rígido.
- Radio de curvatura ajustado. La serie 086 es capaz de hacer conexiones en espacios reducidos (6mm de radio de curvatura), por lo que es apto para la integración de sistemas densos.
- Excelente pérdida de retorno. Mantenimiento de la pérdida de retorno típica de 33dB a 6GHz y de 21 dB a 18 GHz, esta serie es idónea para la interconexión de una gran variedad de componentes de RF mientras minimiza la contribución de onda VSWR debido a los cables y conectores de acoplamiento.
- Buena capacidad en el manejo de energía. La serie 086 soporta altos y medios niveles de potencia de RF permitiendo que los cables se utilicen en la ruta de transmisión (211W a 0,5 GHz y 35W a 18 GHz).
- Tuerca antitorsión. Esta serie incluye una función anti-torsión para soportar el cuerpo conector durante la instalación contrarrestando el riesgo de estrés de la conexión /cable de interfaz.
- Opciones de recubrimiento. La serie 086 incluye un recubrimiento azul FEP aislante para reducir el riesgo de cortocircuito accidental de las líneas de corriente continua o pasadores activos durante la instalación y operación. Estas versiones están disponibles bajo petición.

Hand Flex Serie 141
El cable coaxial flexible Hand Flex de la serie 141 de Mini-Circuits es apto para la interconexión de componentes coaxiales o subsistemas. La estructura incluye un conductor de acero recubierto de cobre que mantiene la forma después de doblarse. La parte exterior consta de un trenzado de cobre y estaño empapado, lo que reduce al mínimo las fugas de la señal y al mismo tiempo es flexible para facilitar la curvatura del cable. Además, tiene una baja pérdida dieléctrica PTFE. Cada conector incluye un tuerca de acero inoxidable acoplada sobre un conector chapado en oro.

Algunas de las características más destacables de este producto son:
- Cables de RF moldeables. El cable coaxial de la serie 141 son aptos para la integración de componentes coaxiales y sub-ensambles parciales sin necesidad de una herramienta especial para doblar cables y contrarrestar el riesgo de daños durante el proceso de curvatura del montaje del cable coaxial semi-rígido.
- Radio de curvatura ajustado. La serie 141 es capaz de hacer conexiones en espacios reducidos (8mm de radio de curvatura), por lo que es apto para la integración de sistemas densos.
- Excelente pérdida de retorno. Mantenimiento de la pérdida de retorno típica de 30dB a 6GHz y de 21 dB a 18 GHz, esta serie es idónea para la interconexión de una gran variedad de componentes de RF mientras minimiza la contribución de onda VSWR debido a los cables y conectores de acoplamiento.
- Buena capacidad en el manejo de energía. La serie 141 soporta altos y medios niveles de potencia de RF permitiendo que los cables se utilicen en la ruta de transmisión (546W a 0,5 GHz y 90W a 18 GHz).
- Tuerca antitorsión. Esta serie incluye una función anti-torsión para soportar el cuerpo conector durante la instalación contrarrestando el riesgo de estrés de la conexión /cable de interfaz.
- Opciones de recubrimiento. La serie 141 incluye una cubierta azul FEP aislante para reducir el riesgo de cortocircuito accidental de las líneas de corriente continua pasadores activos durante la instalación y operación. Estas versiones están disponibles bajo petición.