Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Condensadores axiales para electrónica de automoción

Eurofach Electrónica18/03/2009

EPCOS, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha desarrollado una nueva serie de condensadores axiales compactos y rugerizados para electrónica de automoción que, gracias a su diseño mecánico, se puede emplear en entornos con estrés de choque y vibración de hasta 40 g.

Los nuevos modelos, que han sido diseñados para ofrecer operación continua con una temperatura operativa de hasta +140 °C, se caracterizan por un aumento del cincuenta por ciento en la capacidad de corriente de onda y una reducción significativa en ESR.

Estos avances son consecuencia de la combinación de un diseño innovador y nuevos materiales que ya han sido probados exitosamente en múltiples aplicaciones de automoción, donde han demostrado su fiabilidad y resistencia.

Los condensadores se encuentran disponibles con tensiones de 25 a 63 VDC para cubrir valores de capacitancia de 300 a 10.000 µF. Dependiendo de la tensión y la capacitancia, las dimensiones de cada modelo se sitúan entre 12 x 30 mm y 21 x 49 mm.

Para responder a cualquier requerimiento, EPCOS y Anatronic presentan estos nuevos condensadores para electrónica de automoción en versiones axiales (B41690) y ‘solder-star’ (B41790).

AT4 Wireless anuncia la ampliación de sus servicios de ensayos para la industria fotovoltaica con la realización de la norma de referencia IEC 62108.

Tras la acreditación ISO 17025 concedida por ENAC para la realización de ensayos de cualificación de módulos fotovoltaicos de silicio cristalino, AT4 Wireless pone al servicio de los fabricantes de módulos fotovoltaicos de concentración sus instalaciones y conocimiento para la realización de la norma de referencia IEC 62108.

La norma IEC 62108 especifica los ensayos a los que hay que someter a los módulos fotovoltaicos de concentración para probar la potencia, robustez y el tiempo de vida que el sector energético exige. La composición típica de un módulo de concentración, receptor y componente óptica, hace aún más necesario realizar ensayos específicos.

Según la empresa, el gran numero de cámaras climáticas de distintas proporciones, junto con nuestra ubicación excelente en el sur de España (Málaga), permiten a los fabricantes de módulos fotovoltaicos de distintas tecnologías minimizar tanto los tiempos de ensayo como la puesta en el mercado del producto final y todo ello con un coste altamente competitivo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS