Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Premo incluye antenas de baja frecuencia en el receptor AS3933

Eurofach Electrónica04/04/2011

Austriamicrosystems anunció el mejor receptor de 3 canales dentro de su clase, en un rango de frecuencia de 15 a 150 kHz con capacidad de ajuste automático de la antena. Este receptor permite la alimentación por bateria, ya que añade la funcionalidad de despertador “wake-up”. Además, con una sensibilidad de 80uVrms, tanto el rango de medida como el coste se optimizan mientras el mínimo consumo de 2.7uA aumenta de forma importante la disponibilidad de la batería y su vida útil. Premo integra en el AS3933 su antena receptora 3DCoil de la serie 3DC15 (3DC15-1000J / 3DC15-0720), una antena de bajo perfil y elevada sensibilidad (la más alta del mercado) que ayuda a recudir coste, reducir espacio en la PCB e incrementar la fiabilidad del circuito. Además de la antena receptora, PREMO incluye la serie KGEA-BFCR (KGEA-BFCR-B-0500J), una antena emisora diseñada para permitir distancias de lectura largas. Ambas antenas son fabricadas en producción masiva en las plantas de producción que la compañía tiene en Tánger (Marruecos) y Wuxi (China).

Premo ofrece al mercado un amplio rango de antenas emisoras (valores estándar de catálogo) de 20, 125 y 134,2kHz con diferentes combinaciones de valores de inductancia-condensador y potencia adecuada. Todos los códigos de la serie KGEA, (modelo BFCR, BFCWX, BFCAM, etc.), han sido diseñados con una ferrita especial (de bajas pérdidas) y condensador especial para aplicaciones de altos picos de voltaje. La antena cumple la normativa AEC-Q200, norma de calidad específica para automoción, y grado de protección IP68 con composición especial y caja de plástico de elevada resistencia. La versión estándar de la seria KGEA se entrega sin conector. En caso de requerimiento de conector éste se añadirá de acuerdo a la especificación del cliente (con o sin protección especial contra el ingreso de agua).

La serie 3Dcoil se ofrece en dos tamaños diferentes, 3DC11LP y 3DC15 y 3 formatos diferentes, etiqueta Standard, encapsulado, que ofrece mayor resistencia manteniendo prácticamente las mismas dimensiones (13x11.6x3.6 mm) y sin alterar sus parámetros eléctricos, y Foam, con sistema de absorción de impactos que mejora las características mecánicas del componente, especialmente en pruebas de caída (drop test). Estas antenas receptoras, cumplen la normativa AEC-Q200 y su aplicación principal es entrada pasiva sin llave al vehículo, sistemas de localización en tiempo real, control de acceso, etc.

Con una amplia gama de frecuencias - de 15 a 150 kHz - el AS3933 ofrece a los diseñadores una amplia gama de aplicaciones, incluyendo RFID activos, trazabilidad de artículos, sistemas de localización en tiempo real, identificación de personas, redes de sensores inalámbricos, control de acceso, o acceso remoto sin llave. El AS3933 proporciona un valor RSSI digital (indicador de intensidad de la señal recibida) para cada canal activo. También incluye un generador de reloj interno que se deriva de un oscilador de cristal de cuarzo o del oscilador RC interno, y es el primer dispositivo en proporcionar una antena integrada con sintonizador automático, que sintoniza la antena a la frecuencia deseada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS