Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kontron presenta nuevos productos con procesador Intel Xeon

Eurofach Electrónica15/04/2010

Kontron ha anunciado cuatro nuevos productos de sus líneas AdvancedTCA, Communication Rack Mount Server (CRMS) y Server Motherboard que integrarán el procesador de servidor Intel Xeon, cuyo lanzamiento está previsto para este año. Al igual que la última evolución de los procesadores quad-core de 45 nm Intel Xeon 5500 del año pasado, esta próxima generación ofrece un novedoso diseño que dota de numerosos beneficios y mejoras en eficiencia energética, memoria y funciones de seguridad. Cada uno de los cuatro productos facilitará el uso de Virtualización de múltiples aplicaciones intensivas de procesador, incluyendo ‘streaming media’, juegos interactivos y vídeo de alta definición, entre otras muchas.

La compañía sigue aumentando su compromiso hacia el sector de las telecomunicaciones con un nuevo servidor de grado carrier 2U, el Kontron CG2100, que tiene previsto su lanzamiento durante el presente año. Este servidor combina rendimiento, robustez, fiabilidad y larga duración en un chasis 2U compatible con NEBS-3 y ETSI. El Kontron CG2100 soportará una toma dual que une elevado rendimiento y eficiencia energética para aumentar las prestaciones por vatio en comparación con las generaciones previas de servidores de montaje en rack. Este nuevo producto se convierte en una excelente elección para entornos con limitaciones de espacio en oficinas de telecomunicaciones y centros de datos de red, y permite a los OEM y TEM crear aplicaciones especializadas de valor añadido, destacando mensajería unificada, SoIP, control de llamada, gateways de medios y señalización y soporte de sistema operativo. Además, su diseño rugerizado hace que también sea ideal para sectores de defensa y sanidad, donde hay que cumplir estrictos requerimientos ambientales.

El Kontron AT8050 es un blade procesador ATCA basado en un procesador quad-core Intel Xeon L5518 con una potencia de 60 W. Este blade es compatible en socket con el nuevo procesador de próxima generación y con PICMG 3.1 Opción 9, Opción 2. El blade se distingue por 10 + 10 Gigabit Ethernet en un interface fabric, más dos Ethernet 10/100/1000 Mbps en el Base Interface y dos Ethernet 10/100/1000 Mbps vía el Panel Frontal o RTM. Además, las características de expansión incluyen un slot mid-size AdvancedMC que soporta cuatro PCI Express e interfaces SATA / SAS.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS