Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tablet Android ultra rugerizado con pantalla de 7"

Eurofach Electrónica26/02/2016
AnhandheldHandheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad del nuevo tablet ALGIZ RT7, un modelo ligero, robusto y ergonómico con pantalla de 7” que responde a las necesidades de trabajadores móviles en entornos adversos.
El Algiz RT7, que rinde con el sistema operativo Android 5.1.1 (Lollipop), cumple los estándares militares MIL-STD-810G y, por lo tanto, garantiza protección ante caídas, vibraciones y temperaturas extremas. Además, posee índice IP65 que aporta impermeabilidad y está sellado para resistir la presencia de arena y polvo.

Este terminal incluye tecnología de Qualcomm, mediante un chipset MSM8916 (Snapdragon) y procesador quad-core de 1.2 GHz para mejorar el procesamiento, la conectividad y la duración de batería.
El Algiz RT7 se presenta con capacidades de datos y voz LTE y 802.11 b/g/n WLAN, BT Clase 1 y Clase 2 y funcionalidad NFC. También cuenta con dos cámaras (trasera de 8 MP y frontal de 2 MP), dos slots de tarjeta SIM, acelerómetro, giroscopio y e-compass (brújula) y receptor GPS u-blox para aplicaciones de navegación.

Diseñado para trabajadores móviles, es un tablet que cuenta con pantalla de 7” de alto brillo (legible a pleno sol), batería de ion-litio de 6000 mAh y 3.7 V, cuatro botones programables y la opción de imager 2D o RFID plus 2D para captura de datos.
“Este Tablet ultra rugerizado dota del mejor rendimiento de su clase para ayudar a los investigadores de campo en su día a día al ofrecer una solución Android con las características y funciones que demandan los profesionales”, comenta Jerker Hellström, CEO de Handheld Group.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS