Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

LeCroy presenta un osciloscopio de 12 bits de propósito general

Eurofach Electrónica06/05/2011

LeCroy Corporation y Adler presentan su nueva línea de osciloscopios de 12-bits de resolución, el WaveRunner HRO 6 Zi. El WaveRunner HRO (High Resolution Oscilloscope) cuenta con un conversor analógico digital (ADC) de 12, profanidad de memoria de 256 Mpts/canal, y unas especificaciones de precisión DC superiores. Estas prestaciones se añaden a las extensas capacidades de análisis de la serie WaveRunner 6 Zi. Los ingenieros ya no tendrán que comprometer sus necesidades de análisis para conseguir mayor resolución. Diseñado para los mercados de electromedicina, automoción y electromecánico, el WaveRunner HRO tiene mayor resolución y precisión en las medidas que las alternativas de 8-bits. Los osciloscopios tradicionales de 8-bits utilizan convertidores (ADCs) para digitalizar los datos, que no son suficientemente precisos para aplicaciones que requieren ver señales con componentes con gran diferencia en amplitud. La reducción de ruido y la resolución mejorada de la arquitectura de 12 bits proporciona una precisión más fina en las medidas y mayor claridad en la representación de la forma de onda. Esto se puede ver con su excelente relación señal/ruido de 55 dB (SNR) y su precisión vertical de ± 0.5% DC; cuatro veces más preciso que los osciloscopios de 8-bits.

La posibilidad de incorporar profundidades de memoria de hasta 256 Mpts/ch permite largas adquisiciones (30 segundos de datos a tasas de muestreo de 10 MS/s), o capturas más cortas con mayor resolución temporal (hasta 2 GS/s). Este rendimiento se ve aumentado por su enorme ajuste de Offset y del retardo de la base de tiempos para permitir una evaluación sencilla de la señal y un mayor rendimiento del amplificador vertical. Además, LeCroy ofrece una pantalla basculante que permite visualizar señales verticalmente así como horizontalmente para obtener mayor detalle optimizando el análisis. Esto es una ventaja particularmente cuando se quieren visualizar hasta 36 canales lógicos utilizando la opción de análisis mixto, o cuando se opera en el dominio de la frecuencia utilizando el paquete de análisis espectral, así como cuando se visualizan decodificaciones sobre la forma de onda en aplicaciones de sistemas embebidos y de comunicaciones.

El conjunto de herramientas incluye una gran variedad de paquetes de aplicación, disparos avanzados para aislar eventos, un interfaz de usuario desarrollado para una navegación rápida y sencilla, gran variedad de puntas de prueba, y un rendimiento extraordinariamente rápido para la validación de diseños, depuración de errores, y caracterización de sistemas embebidos. El WaveRunner HRO 6 Zi es la máquina de depuración definitiva.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS