Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Red Hat mejora la flexibilidad de despliegue y la portabilidad de aplicaciones con Red Hat Enterprise Linux 6

Eurofach Electrónica17/11/2010

Red Hat ha anunciado soporte para Red Hat Enterprise Linux 6 del ecosistema de partners ISVs (Independent Software Vendor) líder del mercado. Con su sencillo modelo de certificación, que permite a los partners desplegar aplicaciones en cualquier entorno -físico, virtual y cloud- con una sola certificación, Red Hat permite a sus socios ISV proporcionar soluciones portátiles y flexibles a sus clientes.

Red Hat Enterprise Linux 6 ofrece a los desarrolladores y fabricantes de software una plataforma consistente y atractiva sobre la cual desarrollar, probar y cualificar sus productos, reduciendo costes y tiempo de comercialización. Además, el compromiso a largo plazo de Red Hat en el suministro de API/ABI (Application Programming and Binary Interfaces) estables y estandarizadas garantiza que, una vez certificadas, las aplicaciones estarán preparadas para funcionar durante toda la vida útil de Red Hat Enterprise Linux 6. Este compromiso, que cubre las interfaces user-mode y kernel-mode, es el más extendido en el dinámico ecosistema de open source. En consecuencia, las actualizaciones y mejoras pueden ser incorporadas sin problemas en un sistema desplegado sin impacto sobre las aplicaciones. Esto permite a los clientes desplegar las últimas actualizaciones y nuevas funcionalidades de manera rápida y fácil, y disfrutar del máximo nivel de rendimiento y seguridad.

“El amplio ecosistema de certificaciones de software y hardware de Red Hat es un beneficio clave que ofrecemos a nuestros clientes, permitiendo flexibilidad y, más importante aún, dando opciones para sus arquitecturas críticas de TI”, afirma Jim Totton, vicepresidente de la unidad de negocio de plataformas de Red Hat. “Nuestro compromiso de API/ABI nos distingue de otros entornos operativos y hace que Red Hat Enterprise Linux y su ecosistema certificado sea conveniente para despliegues estables a largo plazo, tanto para entornos físicos como virtuales y de cloud computing”.

“Red Hat Enterprise Linux 6 fomenta el progreso de sistemas de computación empresariales escalables y estables”, explica Johnny Ola, vicepresidente de desarrollo de corporate business de BCM Software. “Por su amplia flexibilidad de despliegue y portabilidad de aplicaciones, Red Hat Enterprise Linux 6 apoya a BMC en su misión de fomentar el Bussiness Service Management de TI con soluciones innovadoras de gestión que facilitan la portabilidad de cargas de trabajo a través de entornos físicos, privados y clouds”.

“La seguridad es una de las prioridades principales para cualquier organización, ya sea en un entorno físico, virtual o cloud”, explica Tim Brown, vicepresidente senior y jefe de arquitectura de seguridad de CA Technologies. “Los esfuerzos de Red Hat en la compatibilidad de Red Hat Enterprise Linux 6 permiten a CA Technologies aprovechar sus inversiones en las versiones anteriores de la plataforma y certificar y ofrecer nuestras soluciones de identificación y gestión de acceso sobre esta nueva versión, para dar a las organizaciones el control necesario para migrar a Red Hat Enterprise Linux 6”.

“A medida que las empresas tratan de virtualizar su infraestructura de TI, requieren que la tecnología sea abierta, robusta y flexible”, señala Dr. Bob Sutor, vicepresidente de Open Systems y Linux de IBM. “La combinación de la plataforma Red Hat Enterprise Linux 6 y la tecnología de IBM permite a los usuarios ver KVM como una solución viable y efectiva en costes para cubrir sus necesidades de virtualización del centro de datos y de cloud computing”.

“La combinación de las soluciones de software de SAP® y Red Hat Enterprise Linux proporciona a los clientes una plataforma de aplicaciones altamente optimizada para despliegues empresariales de gran escala, con gestión centralizada”, señala Helge Deller, responsable de SAP LinuxLabs de SAP AG. “Estamos seguros que las importantes mejoras propuestas en Red Hat Enterprise Linux 6, incluyendo el soporte para un amplio número de CPUs, mayor memoria, virtualización escalable con KVM y funcionalidades RAS avanzadas, ayudará a las empresas a desplegar todo el potencial de su tecnología actual”.

“La combinación de SAS Analytics y de Red Hat Enterprise Linux tiene un historial de alto rendimiento y fiabilidad en el mercado desde hace muchos años”, subraya Paul Kent, vicepresidente de Platform Research and Development de SAS. “Mientras SAS sigue apostando por la tecnología cloud, Red Hat Enterprise Linux 6 proporciona una espléndida plataforma de tecnología sobre la que nuestros clientes pueden construir sus propios despliegues”.

“Symantec ha trabajado mano a mano con Red Hat durante muchos años para proporcionar óptimas soluciones de seguridad de la información y gestión de almacenamiento para clientes empresariales”, manifiesta Don Angspatt, vicepresidente de product management, storage y availability managment de Symantec. “Combinando las numerosas escalabilidades y mejoras en virtualización de Red Hat Enterprise Linux 6 con las soluciones de Symantec, las organizaciones pueden alcanzar altos niveles de eficiencia en almacenamiento, rendimiento y alta fiabilidad.”

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS