Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Enciris Technologies anuncia la LT-124-PCIE, una tarjeta PCI Express de adquisición y compresión de vídeo

Eurofach Electrónica08/10/2015

La LT-124-PCIE es la última incorporación de gran potencia a la familia de tarjetas de expansión de Enciris Technologies para la adquisición de video en HD y compresión de alto rendimiento en tiempo real.

Permite la adquisición de vídeo HD y su compresión, que podría llevarse a cabo incluso en PC’s de bajo consumo y CPU’s integradas.


La tarjeta alivia la CPU de su PC mediante la transferencia de las necesidades masivas de cálculo para la compresión de alta definición a un procesador integrado especializado.

A 1080p se pueden comprimir 60 fotogramas por segundo sin usar recursos de la CPU de acogida. Todas las resoluciones estándar HDTV son compatibles. También diseñado para aplicaciones en baja latencia, la LT-124-PCIE empieza a transmitir el vídeo comprimido pocos milisegundos después del inicio de la adquisición. Están disponibles múltiples configuraciones, incluyendo la compresión de un solo canal H.264, compresión H.264 de doble canal, el canal único de compresión VC-1, doble canal de compresión VC-1, etc. Además cabe destacar la posibilidad de captura y mezcla en 3D con la tarjeta de expansión LT-124-PCIE.

Esta placa también cuenta con un núcleo de procesamiento configurable, que puede ser configurado para otros formatos de compresión disponibles según los requerimientos del cliente. Se incluyen los controladores (Drivers) para Windows XP/Vista/7/10 y Linux. La velocidad de bits (*bitrates) comprimidos puede variar entre 64 Kbit/s y 80Mbit/s dependiendo de la resolución, velocidad de fotogramas y la calidad deseada. En Windows, DirectShow es totalmente compatible. Un SDK multi-plataforma está disponible para el desarrollo de aplicaciones Windows y Linux y también el soporte para Mac OS X.

Se puede conectar un módulo de salida DVI opcional a la LT-124-PCIE a través de un cable plano flexible que permite vídeo en bucle en tiempo real. L aplaca también captura y sincroniza con el vídeo entrante audio en estéreo, proporcionando así una solución completa de adquisición multimedia y compresión. Es ideal para los OEMs e integradores de sistemas y tiene unas medidas de 95mm x 115mm.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS